La cantante y actriz Angy Fernández, ha anunciado a través de cuenta de Instagram su repentina retirada de los escenarios a causa de una operación de rodilla. Actualmente, se encontraba desempeñando el papel protagonista del musical Godspell, dirigido por Antonio Banderas, el cual ha tenido que renunciar. “No sé cuando volveré a estar en un escenario”, dice la artista apenada ante la cámara de su teléfono móvil.  

El musical, basado en una producción del clásico de Stephen Schwartz y John Michael Tebelak, sobre las enseñanzas del Evangelio según San Mateo, al que Banderas ha aportado una puesta en escena actualizada y moderna, se exhibe en el Teatro del Soho Caixabank en Málaga, ciudad que la artista tendrá que abandonar para volver a casa. "Iba a estar aquí cuatro meses y me tengo que ir porque me operan ya el lunes", explica Fernández.

Antes de su marcha, Antonio Banderas quiso tener un detalle con la actriz mallorquina, dedicándole una sentida despedida sobre el escenario junto a todo el elenco del musical y, además, le hizo entrega de un regalo como muestra de afecto y agradecimiento por su trabajo. Unos momentos emotivos que la actriz ha vivido con sus compañeros en la que ha sido su última función con ellos. "Antonio me ha subido al escenario y me ha dado este regalo. Y mis compañeros y todo. Ha sido precioso", revela la también actriz, que desea "amor y suerte" a todo el elenco de la obra.

Ante la difícil situación que Fernández vive en estos momentos, se encuentra con una actitud positiva y resiliente, aceptando este nuevo episodio en blanco que se producirá en su carrera artística. "Todo pasa por algo. Veremos por qué ha pasado esto”, comenta la ya ex intérprete del musical Godspell.   

De cualquier forma, la actriz no concibe su vida sin esa energía que le caracteriza, y ya tiene en mente “que le deparará la vida cuando vuelva a estar operativa”, ha expresado, a la vez que recuerda “los momentos preciosos” que ha compartido con sus compañeros.  

Asimismo, se despedía en redes sintiéndose feliz por toda “la energía y cariño” que ha dirigido a todo el equipo del musical y, entre sentimientos encontrados de amor y tristeza, Angy Fernández se aleja del mundo de la interpretación por tiempo indefinido. “Os quiero”, dice la artista emocionada al final del video.  

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover