La flagrante carrera de Adrián Mateos en el póker tiene su punto de comienzo en el casino de Torrelodones en una partida del circuito nacional de póker, donde en 2012, con apenas alcanzada la mayoría de edad Adrián logra salir victorioso situándose como uno de los jugadores de póker jóvenes más prometedor.
A partir de ese momento se han sucedido numerosos éxitos y alguna que otra gesta. Apenas tres meses después y como forma de confirmar su calidad como jugador frente a los escépticos, que veían en su juventud y falta de experiencia una debilidad, Adrían logra hacerse en Madrid con el ESPT 2013, el torneo nacional más importante por aquel entonces.
Los meses que vendrían después el joven jugador se movería por distintos torneos europeos, donde siguió dejando buenas impresiones, esta vez con jugadores de talla internacional. Así lo atestigua un cuarto puesto y dos terceros conseguidos en Inglaterra. El gran momento sin embargo vendría en tierras galas, donde Adrián convierte los grandes logros alcanzados en esos meses en una mera preparación para la gesta. Y es que el 18 de octubre de este mismo año se alza con el brazalete de las WSOPE, convirtiéndose además en el segundo jugador más joven en conseguirlo.
Será en tierras francesas de nuevo cuando Adrián vuelve a subir a lo más alto. En este caso ganando dos torneos de la ETP, que de nuevo quedaron ensombrecidos por lo que llegaría a continuación. Apenas dos meses después, Adrián logra alzarse campeón en un evento principal de la ETP disputado en Polonia, con más de un millón de euros como premio y siendo el primer español en la historia que lograba este hito. Si aún quedaba algún escéptico, sin duda las dudas se rompieron con esta inmensa gesta.
Hasta el día de hoy Adrián, con residencia en Londres ha seguido encadenando buenos resultados en los torneos disputados, compaginando además su carrera profesional en el póker con el coaching. Es sin duda uno de los jugadores más a tener en cuenta a nivel internacional , especialmente dada su juventud. Quizá le podamos ver ganar en poco tiempo el campeonato WSOP La Vegas, con el cual sueña hacerse el joven madrileño. Lo que está claro, es que en apenas unos años como jugador profesional, Adrián ha conseguido posicionarse en lo más alto del póker internacional.