Sociedad
La periodista y escritora, Isabel San Sebastián - EFE
La periodista y escritora, Isabel San Sebastián.
|
Fuente
:
EFE

Isabel San Sebastián, en TVE, contra el "arrimar cebolleta" de Ignatius

La periodista recrimina al cómico el comentario sobre el "paso adelante del feminismo" en una manifestación de violencia de género

151
Mié, 6 Dic 2017

El pasado 28 de noviembre, Ignatius Farray, cómico e integrante del programa de La Vida Moderna de Cadena SER, publicó un tuit con su particular tono de humor que generó bastante controversia. El humorista canario publicaba que "se daría un paso de gigante en el feminismo" cuando, en medio de una manifestación contra la violencia de género, "un manifestante la arrimara cebolleta a una manifestante y los dos vivieran esa experiencia desde la ironía, la complicidad y la comedia".

Un comentario que no ha sentado bien y que tuvo respuestas negativas de perfiles e incluso de seguidores del propio humorista. Sin embargo, recibió una réplica de un personaje inesperado. Un rostro periodístico muy conocido y que, posteriormente, haría reflexionar - siempre con su ironía - a Ignatius. Esa cara es la de Isabel San Sebastián.

En el programa de Amigas y Conocidas de TVE, la periodista leyó el tuit del cómico con pesar y con un más que notable enfado. Cuando terminó, San Sebastián le reprochó a Ignatius que "arrimar cebolleta su p... En fin, ya saben", concluyó la periodista reprimiéndose.

La respuesta de Ignatius

En el programa de La Vida Moderna, Ignatius, junto a David Broncano y Quequé, se hizo eco de esta respuesta de la periodista. El cómico se mofó de esta réplica y añadió que "no sabía si estaba equivocado hasta que ha respondido San Sebastián". Asegura que teme que la derecha se le eche encima "porque él también sabe ser desagradable" como los discursos fascistas de la derecha.