La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha escrito un tuit sobre el Día de la Hispanidad y con su reflexión ha despertado un interesante debate entre quienes defienden la postura de la líder progresista y quienes se han sentido defraudados. 

En primer lugar, Díaz ha mandado un mensaje de cariño y apoyo a las fuerzas armadas: "Hoy desfilan nuestras FFAA y quiero mostrarles respeto y gratitud. Un nuevo país avanza: uno que protege, es plural y mira al futuro", ha señalado.

Por otra parte, la ministra se ha acordado del Papa Francisco: "Además es un día para reflexionar sobre nuestro pasado compartido y trabajar por reconciliarnos como decía el Papa".

Tras estas dos reflexiones ha habido muchos usuarios que han alucinado al comprobar que era Yolanda Díaz su emisora: "Mira que ya estoy curado de espanto, pero que cites al Papa como ejemplo de reconciliación un dia como hoy que se celebra un genocidio católico, no me la vi venir. En vuestro sotano de la sinvergonzería siempre hay una planta más", ha señalado un usuario. "¿Y esto? Madre mía... Quien te ha visto y quien te ve Yolanda...", ha dicho otro.

No obstante, muchos otros internautas han aplaudido su mensaje.