Varios miembros de Vox decidieron acudir a los festejos taurinos celebrados en la Plaza de toros de Mérida, a pesar de haber criticado en multitud de ocasiones al Gobierno de España ante la falta de protocolos para el retorno a las aulas.

El diputado de Vox en Badajoz, Víctor Sánchez del Real, aseguró hace unos días en un mensaje en Twitter que estaba alarmadísimo con la vuelta al cole.

Tal y como recoge el periodista Francis Reina, en referencia a unas palabras de la ministra de Educación, Isabel Celaá, en las que aseguraba que había un "exceso de alarma social", el miembro de la formación dirigida por Santiago Abascal, explicó que en su casa la alarma era por cuatro.

A pesar de este mensaje de preocupación, Victor Sánchez del Real no evitó acudir a la Plaza de toros de Mérida, dónde, la excesiva afluencia de público y la falta de distanciamiento social podrían haber generado un brote multitudinario.

El diputado de Vox en Badajoz pasó de estar alarmadísimo a acudir a unos festejos taurinos junto a miles de personas sin respetar la distancia de seguridad.

Una acción que uno de los compañeros de Sánchez del Real aseguró en redes sociales que estaban "haciendo cosas de fachas, apoyando la Fiesta Nacional".