El pasado jueves jueves 13 de agosto, la diputada ultraderechista Rocío de Meer compartió un vídeo de la ONR, una organización neonazi y antisemita de Polonia cuyas raíces quedan integradas en el odio al inmigrante y un sentimiento ultracatólico y ultranacionalista.

La diputada de Vox por Almería lo subió  a su perfil de Twitter, donde ha escrito: "Hay una Europa fiel a sus raíces. Que no se arrodilla ante la dictadura progre. En la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos. Sin que nadie venga a imponernos delirios ideológico", acompañado de  las palabras de Justyna Helcyk, protagonista del vídeo y coordinadora del movimiento: "Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre”.

Dos semanas después, lo ha vuelto a hacer. Esta vez el vídeo era de la organización neonazi europea Amanece Europa. "O invasión o fronteras seguras. O multiculturalismo o identidad. O barbarie o civilización. O su agenda o nuestra libertad. O ellos o nosotros", ha escrito

Además, en su cuenta de Twitter, los neonazis se han quejado de que Rocío de Meer comparta sus vídeos reclamando los derechos de autor: "¿Rocío, otra vez usando vídeos que subimos?"