La diputada de Vox que sufrió una agresión durante un acto en Sestao (Vizcaya), Rocío de Meer, ha respondido a "todos los progres" que están preocupados por su salud que si hubiera sido "un invento" su herida este sábado en Irún se habría puesto una tirita y que no pudo ser atendida tras la pedrada porque estaban "atrapados".

"Hasta las 23 horas no estuvimos seguros (desde las 20 horas de la herida). Mi herida es limpia, no siguió sangrando, y no fui a un ambulatorio porque no lo vi necesario", ha señalado de Meer en una publicación en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, ha insistido en que no es "una pupas" y que dijo "desde el minuto 1" que estaba bien. "Si supiera disimular la sangre tan bien, habría tenido un parte médico maravillosamente disimulado también", ha defendido.

Sin embargo, tras las dudas sembradas sobre si la agresión fue un montaje o real, Santiago Abascal ha publicado un parte médico que se ha presuntamente realizado a la diputada ultraderechista: "A pesar de que ella no quería ir al médico por su bravura...la hemos podido convencer hoy mismo. Aquí el parte médico: Herida incisa y TCE (Traumatismo craneoencefálico)".

Informa médico Rocío de Meer