Lola Ranera, portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, ha difundido a través de su canal personal de Twitter un vídeo en el que se puede ver a una dirigente de Vox haciendo unas infames declaraciones. 

Tal y como ha adelantado La Voz de GaliciaCarmen Rouco ha asegurado esta mañana que su despacho "está abierto a gais, lesbianas, a normales, a no normales y a todos". Ha sucedido este jueves en la Comisión de Acción Social y Familia del Consistorio zaragozano. Las delcaraciones han tenido lugar cuando la formación ultra pedía información sobre la asesoría sexológica a mayores que se puso en marcha durante el anterior gobierno.

Fernando Rivarés, político de Podemos-Equo, ha cogido el guante y ha declarado que "cada palabra y cada política de Vox es un ataque a la comunidad LGTBI", además de "homófoba, que eres una homófoba". 

Duras declaraciones que inciden en la lucha abierta que mantiene la extrema derecha con el colectivo LGTBI, al que desde la cúpula central de la estructura califican de "lobby".