El Grupo de supermercados Bon Preu se ha sumado a la huelga general convocada para este viernes en Cataluña por los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) y cesará "totalmente" su actividad.

Así, no habrá actividad comercial ni laboral, pero los trabajadores tendrán un permiso retribuido en la jornada de este viernes, han informado en un comunicado este jueves.

Además, han sostenido que el cierre de todos sus establecimientos y centros de trabajo supone un esfuerzo considerable para la compañía, si bien considera que "el momento es excepcional y así lo merece".

"El Grupo Bon Preu se suma al paro general mañana día 18 de octubre. Por este motivo la empresa cesará totalmente su actividad. Esto se traducirá en que no habrá actividad comercial ni laboral y los colaboradores tendrán un permiso retribuido durante el día 18 de octubre" han publicado en su cuenta oficial de Twitter, "el cierre de todos los establecimientos y centros de trabajo del Grupo supone un esfuerzo considerable para la compañía, pero consideramos que el momento es excepcional, y así lo merece" han sentenciado.

 

Tuit 1 de los supermercados catalanes Bon Preu. Twitter