En los últimos días ha trascendido una cuenta de Twitter a favor del colectivo LGTBI de Vox. El partido, tras adquirir fama el mencionado usuario, ha negado cualquier vinculación y ha pedido a la red social la retirada de la misma por usar "la imagen del partido". 

La cuenta @VOX_LGTB, con logo de la formación ultraderechista como imagen de perfil, fue creada en agosto de 2018. Sin embargo, ha pasado desapercibida hasta hace escasos días, pues varios tuiteros se percataron este mismo fin de semana. La cuenta, ya suspendida, comentaba que son "una asociación de votantes y simpatizantes" de la fuerza de Santiago Abascal que no cree en "lobbies internos de presión" porque "cada individuo es libre".

La cuenta, pese a declararse en favor del colectivo LGTB, lanzaba varios mensajes con contenido LGTBIfobia que sintoniza con el ideario de la fuerza ultraderechista. "Hay muchos gays que defendemos que los niños tienen que tener un padre y una madre. Dolce y Gabanna, por ejemplo. Por eso, respaldamos la propuesta de Vox para eliminar la adopción gay", señalaban en la cuenta.

De hecho también se han significado contra el Orgullo Gay, aduciendo que "las escenas que se ven en el desfile nos avergüenzan a muchos gays". Ademas, defienden el "matrimonio" entre  personas del mismo sexo en lugar del matrimonia. Y es que sostienen que se trata de "una nueva denominación que genera más consenso" sin la connotación religiosa "que ofende a tantos católicos".