Poco a poco Sol se va llenando. Por el momento, ,ás de cien de personas se concentran en Sol después de que se haya convocado una manifestación a través de las redes sociales para echar a la "mafia". La convocatoria ha sido difundida por varios miembros tanto de Ahora Madrid como de Podemos.

"Dimite Cifuentes, pero la mafia pepera sigue. Hoy a las 20.00 horas todos a Sol para decirles que no queremos ni a la mafia ni a la derecha naranja que les sostiene", escribía Raúl Camargo, parlamentario de Podemos en la Asamblea.

A través del hastag #HayQueEcharlos, la izquierda se ha estado organizando durante este miércoles en aras de reunirse en la emblemática plaza madrileña para protestar contra el Partido Popular. El runrun entre los asistentes dejaba una consigna clara: "Hay que echar a la mafia".

Rommy Arce: “Lo importante es ponerle fin a las políticas del PP”

La concejala de Ahora Madrid, Rommy Arce, es una de las asistentes en la concentración. Para Arce, “hay que poner en marcha un procedimiento que abra la posibilidad de abrir una alternativa a las políticas del Partido Popular”.

Otra de las asistentes ha sido Sol Sánchez, portavoz de Izquierda Unida Madrid:  "Estamos viendo que CIudadanos se conforma con un recambio de caras cuando el foco de corrupción no es sólo Cifuentes sino todo el Partido Popular que está detrás". Sánchez también se refiere al hampa: "Lo que queda claro es que nos gobierna la mafia y la mafia decide cuándo cae un mafioso".