Isabel Díaz Ayuso publicó un tuit este jueves desmintiendo las críticas de dos personas que están ingresadas en el Hospital de pandemias Isabel Zendal que denunciaron a través de un vídeo que se ha hecho viral que el centro hospitalario "está lleno de agua" por culpa de las goteras.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tratado de hacer frente a esta situación publicando un mensaje en su perfil oficial de Twitter acompañado de un vídeo de un paciente que muestra la situación actual de las instalaciones del hospital de Valdebebas. Pero, tal mensaje ha acabado obteniendo la respuesta de Íñigo Errejón.

"Nunca se había visto semejante campaña de desprestigio contra un hospital público. El Zendal está dotado con los mejores recursos técnicos y humanos y ya es el centro que alberga más pacientes COVID de toda la Comunidad de Madrid. Basta de bulos", ha señalado la líder regional.

Ayuso utiliza el vídeo de un paciente mostrando las instalaciones del nuevo centro hospitalario, casualmente, el mismo paciente que apareció en un vídeo publicado el 9 de enero por la cuenta del Partido Popular regional sobre el Isabel Zendal. 

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha ironizado con los dos vídeos que publicaron la presidenta autonómica y su formación política. "Parece que Ayuso ha encontrado por fin a su voluntario", ha asegurado, tras compartir un tuit que recogía al mismo paciente en la cuenta de Ayuso y del PP madrileño.