La secretaria general del PSOE Andalucía, Susana Díaz Pacheco, ha denunciado las pintadas y los actos vandálicos cometidos en la sede del PSOE de Triana-Los Remedios.

La secretaria publicaba esta mañana en su cuenta de Twitter cómo amanecía el PSOE de Triana-Los Remedios: con pintadas y actos vandálicos. Un suceso que según Díaz Pacheco “deslegitima la defensa de cualquier causa. Son actitudes que no caben en nuestra sociedad”, decía en el tweet.

Asimismo, la Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha comentado también este suceso en la misma red social.“Así ha aparecido la sede de @PSOETRIANA esta mañana. Contra los que incitan el odio y la sinrazón solo cabe trabajar más aún por fortalecer la democracia y por defender los valores socialistas. Todo apoyo y cariño hacia los socialistas trianeros”, manifestaba.

Por su parte, la propia sede del PSOE de Triana, ha publicado que "l@s intolerant@s se manifiestan de nuevo con pintadas en nuestra Sede. El Gobierno en España y el PSOE/Andalucía, con nuestra S. General a la cabeza, seguimos trabajando por lo importante para la ciudadanía:Luchar contra el Covid_19 y mejorar el bienestar de Tod@s. #DemocraciaSí",