Siguen saliendo novedades a la luz sobre la presunta agresión machista del ya exsenador de Vox en Ceuta, Juan Ros Alcaide, a su pareja. La mujer ingresó en un hospital de Málaga con "politraumatismos compatibles con una agresión", algo que el exmiembro del partido de ultraderecha trató de desmentir asegurando que "se había caído por las escaleras".

Ante tal acusación, Vox, que había criticado una supuesta ausencia de presunción de inocencia ante presuntos casos de violencia machista, decidió suspender de mitancia de Juan Ros y obligarle a renunciar su acta como senador de la formación en Ceuta.

Lo que se ha conocido ahora es que el exsenador ya tenía supuestos antecedentes de violencia en su pasado. Según ha desvelado El Español, Juan Ros Alcaide había sido denunciado por otro suceso de violencia de género con su primera mujer.

El suceso ocurrió hace dos décadas, su exesposa trabajaba con él en un hospital y según señalan las fuentes cercanas al medio digital, “hubo agresiones y alejamiento”.