Desde que Mariano Rajoy dejó la política, sus apariciones públicas han sido muy limitadas. La última, se produjo este viernes. El expresidente del Gobierno acudió a la inauguración del hotel Eurostars Torre Sevilla

La casualidad hizo que esta aparición tuviese lugar a escasos metros del edificio donde durante todo el fin de semana el Partido Popular está celebrando un cónclave como acto de precampaña de las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre

La coincidencia generó que se especulase sobre la posibilidad de que Rajoy se dejase ver en el encuentro, que el sábado inauguró el presidente del PP, Pablo Casado, y que cerrará este domingo Juan Manuel Moreno Bonilla, el candidato popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Sin embargo, no hubo cita, debido a la negativa de Rajoy.

Desde el PP han informado de que en ningún momento estuvo prevista la asistencia del expresidente, pero que tiene abiertas las puertas del partido para asistir a cualquier acto. 

Con los que sí coincidió Rajoy en la inauguración del hotel fue con los exministros Juan Ignacio Zoido y Javier Arenas, aunque también aquí evitó hacerse fotos con ellos.