Banderas con el aguilucho, armas antiguas, miniaturas, bustos, medallas y muchos, muchos retratos de Francisco Franco. Esto es lo que nos podemos encontrar si acudimos a La Gran Parada, el local que se encuentra en una carretera cercana a Cerro Muriano (Córdoba) y de cuyo dueño se enorgullece por ser un verdadero museo de Franquismo.

Federico Jiménez Martín, franquista de pro, de esos con el brazo en alto sin miedo y no de boquilla, como él defiende, ha querido mostrar en un vídeo publicado en el grupo de Facebook NO ERES DE ARANDA SI NO cómo se su casa y que la gente puede visitarla cuando quiera, ya que no puede estar más orgulloso de ella. "Con dos cojones y sin complejos. Arriba España", ha escrito en el post de Facebook.

La Casa Pepe de Córdoba, por hacer una comparación con otro famoso local franquista en las carreteras españolas, es el orgullo de Jiménez Martín y la sede de su asociación franquista que, según dice, cuenta con “2000 socios”, según dice, “para que vengan y disfruten de su himno nacional, de España, de la bandera y de la historia de España”.

[[{"fid":"84389","view_mode":"ancho_total","fields":{},"type":"media","attributes":{"alt":"Algunos de los objetos que atesora 'La Gran Parada' - José Miguel Alonso en Google Maps","title":"Algunos de los objetos que atesora 'La Gran Parada' - José Miguel Alonso en Google Maps","class":"img-responsive media-element file-ancho-total"}}]]

“Esta es mi casa. Cojones ¿tener? Pues lo podéis ver si tengo los cojones suficientes para tener esto, mostrando la entrada de la vivienda rodeada por objetos tan variopintos como un yugo y unas flechas de gran tamaño o un cartel de la “Avenida del Generalísimo Franco”. “Y más en Córdoba, la ciudad del feudo del comunismo”, según dice.

Además, Jiménez Martín no se muerde la lengua con los que lo critican y afirma que, para los que quieren cambiar la historia de España, “cambiar todo. Cambiar la seguridad social, la paga del 18 de julio. No cambiéis sólo lo que os interesa que es sólo vuestro egoísmo, que es lo que habéis tenido siempre todos los putos socialistas y comunistas de España. Egoísmo de quedaros con lo de los demás”.


Ruta por los bares franquistas que incumplen la Ley de Memoria Histórica