El responsable de las redes sociales del PP, Ismael Sirio López, ha criticado la decisión judicial que impide a Toni Cantó ir en las listas populares a las elecciones de la Comunidad de Madrid, el 4 de mayo, por no estar inscrito en en esa región durante el tiempo que exige la ley. En un tuit, el comunicador añade que algo "falla" cuando, en cambio, sí se permite que concurra el portavoz del Sindicato de los Manteros, Serigne Mbayé, en la candidatura de Unidas Podemos.

"Toni Cantó no puede ir en las listas de la Comunidad de Madrid. El portavoz del Sindicato de manteros sí. Matrix está fallando", ha escrito el responsable de Comunicación.

El jefe de comunicación del PP critica que Toni Cantó quede fuera de la lista

"La decisión que tome la Justicia al final seguro que es la adecuada, pero que el portavoz de un sindicato que realiza una actividad ilegal tenga el aplauso de la izquierda al estar en unas listas y a Toni Cantó se le intente impedir sea como sea estar en ellas, es llamativo. ¿No?", ha añadido Ismael Sirio López en otro tuit.

Vaticina un mejor resultado para el PP

El comunicador ha vaticinado que la denmuncia del PSOE sobre la inclusión de Cantó en la lista tendrá el efecto contrario: "Malas noticias para la izquierda. La Justicia saca de las listas del Partido Popular a Toni Cantó por la denuncia del PSOE. Si hoy las encuestas le dan a Ayuso 63 diputados, mañana le darán 65".

Tuit de Ismael Sirio López criticando al PSOE por su recurso contra Toni Cantó