Este viernes, La Sexta Columna dedicará su programa a profundizar en la crisis de Podemos. El espacio que conduce Antonio García Ferreras ahonda en esta herida abierta en la formación morada desde hace ya más de un año y que ha desembocado en la renuncia de Errejón a su acta de diputado y la creación de la plataforma Más Madrid junto a Manuela Carmena.

En este reportaje se preguntan “cómo afectará a la izquierda” la enemistad íntima entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. “¿Es posible comparar el nacimiento de Podemos con el concierto de Queen de Wembley y no parecer un loco? Sí. Lo veremos esta noche”, preguntaban en Twitter para promocionar el programa.

Sin embargo, este tuit ha generado multitud de comentarios tanto a favor como en contra, pero la paciencia de los responsables de redes sociales del programa ha llegado a su límite y han respondido con un tuit nuevo a las críticas que les habían llegado.

“Nos encanta que nos llaméis Podemitas y AntiPodemitas”, comenzaban antes de asegurar que “nos entusiasma que os curréis apodos como ‘laSexta Calumnia’ o ‘laSecta Columna’”. “En serio, a tope. Ahora, si esperáis a ver antes el programa de esta noche, mejor. Por lo de hablar sabiendo y eso. Es a las 21.30. Besos Besis”.