La pela es la pela, como se dice popularmente. Es la máxima que parece haber seguido la diputada en el Congreso y edil popular en Madrid Carmen Rodríguez Flores, que no dudó a la hora del sueldo oficial con el que se quedaría: 82.232 euros, en lugar de los 56.000 como diputadas. A la hora de aprovecharse de los recursos públicos no parece tener demasiados escrúpulos con la dedocracia. De ahí que no le temblara la mano al contratar a su nuera, María Victoria de Arrese, como asesora del distrito madrileño que ella controla.

Dedicada a la política desde 1995, ahora nos enteramos de que es una de las protegidas de Álvaro Lapuerta, extesorero del PP imputado en la investigación sobre las cuentas del PP. Según explica El Mundo, él consiguió que Mariano Rajoy personalmente moviera ficha primero para que tuviera un "buen puesto" en el Ayuntamiento de Gallardón y que accediera a incluirla en las listas al Congreso. La muerte del diputado Roberto Soravilla le dio un escaño en la Carrera de San Jerónimo, tras la renuncia a su vez de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, un puesto por delante del suyo.

Aunque no se le conoce ni una sola iniciativa parlamentaria, su nombre sí ha aparecido asociado en la trama del espionaje madrileño. Fue también mencionada por el exdiputado socialista Eduardo Tamayo, padrino del ascenso al poder de Esperanza Aguirre y que dio nombre al tamayazo,  cuando éste se presentó en 2010 en la sede del Gobierno regional madrileño para reclamarle a la lideresa lo suyo. Según explicó Público, tras su velada amenaza dio varios nombres, entre ellos el de Rodríguez Flores y el entonces responsable de política autonómica del PP, Ricardo Romero de Tejada.

También según El Mundo, es la beneficiaria de un suculento traspaso por parte de uno de los donantes del PP, el constructor andaluz José Luis Sánchez Domínguez (Sando), imputado en el caso Bárcenas. Sando traspasó tres naves industriales a la diputada ubicados en Málaga. El precio pagado por ellos se desconoce ya que se han borrado del Registro detalles de la operación, a pesar de que deberían ser públicos. Según Tasalia, en el momento en que registró a su nombre las tres propiedades tenían un valor de 843.775 euros (673.074 actualmente).

Sando recibió 264 millones en obras y diversas concesiones por parte de administraciones controladas por el PP sólo en el periodo 2002-2012, que es el que ha analizado la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía, a instancias del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Rodríguez Flores presentó la preceptiva declaración de bienes al Congreso de los diputados hace sólo 16 días y lleva colgada en la web 10. Posee un suculento patrimonio de 3,3 millones.

Según la diputada, pagó las naves gracias a unos atrasos de 60.000 euros del Ayuntamiento de madrid y 84.000 euros procedentes de la venta de un piso de una amiga de su madre que recibió en herencia.

En declaraciones al diario de Pedro J. defiende la honorabilidad del imputado Lapuerta: "Ojalá todo el mundo que se ha dedicado a la vida pública fuera tan honrado como Álvaro. Fíjese si es así, que ahora lo está pasando muy mal económicamente. No como otro, que está forrado".