Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos, y Francisco Marhuenda, director de La Razón, han protagonizado este lunes una rifirrafe en el programa 'Espejo Público'. La causa es la boda de Inés Arrimadas este fin de semana. La Razón publicó un artículo en el que se analizaba políticamente la boda de la líder de C´s. Girauta , durante la entrevista que ha concedido al programa de Antena 3, se ha referido a este artículo, que en un tuit calificó como "un asco de artículo". 

Marhuenda le ha pedido explicaciones y ha hecho referencia a que él, personalmente, felicitó por Twitter a la político y enlazaba con ese artículo que no consideraba ofensivo.

El portavoz de Ciudadanos, sin embargo, no aceptaba esa versión del periodista Maruhenda: "ni La Razón, ni ningún otro medio de comunicación debería decir nada de asuntos personales, y menos para convertirlos en bromita política", ha dicho.  Además ha calificado la actuación del reportero que realizó el artículo como "un ejercicio de clasismo lamentable". Durante el enfrentamiento se dirigió a Marhuenda para explicarle su lamento por "habérsele colado algo así", ya que si lo hubiera leído antes no lo hubiera permitido. 

Por su parte, Marhuenda ha reaccionado desconcertado, "me sorprende lo que dices, porque no hay nada ofensivo, se trató con cariño". Además, ha dicho al portavoz de Ciudadanos, "estuve apunto de llamarte" porque "me llevé un susto". Marhuenda ha insistido en que en el artículo que no hay nada ofensivo en su opinión, y ha solicitado a Girauta que se pare detenidamente a leerlo y le extraiga las frases que han podido herir sus sentimientos o los de Inés Arrimadas.

Girauta, por su parte, resumió su enfado en una simple oración: "A mi me hiere que se pueda herir a Arrimadas, se trata de una amiga". El enfrentamiento finalizó de la manera más pacífica posible. Marhuenda pide a Girauta que con el cariño que le tiene a él y a otros de Ciudadanos, "de verdad me explicárais que os ha molestado en concreto, si es así yo no tengo problema en pedir disculpas, y más por Inés Arrimadas".