Manuela Carmena ingresó en la tarde del domingo en el Hospital de la Princesa como consecuencia de una recaída de la infección de tobillo de la que fue intervenida el pasado miércoles. Así lo recogen en su edición diversos medios digitales.

La alcaldesa sufrió, según aseguran citados medios, un cuadro de fiebre alta por una posible infección. Carmena acudió al servicio de urgencias del Hospital de la Princesa, donde ingresó en observación.

Ya en el hospital, se le administró a Carmena un tratamiento antibiótico para que el proceso febril desapareciera. En caso de que la fiebre remita, la alcaldesa será dada de alta este mismo lunes para que pueda disfrutar de la Nochevieja con los suyos.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se cayó en su casa y tuvo que ser trasladada al Hospital de La Princesa (Madrid) tras sentir un fuerte dolor en el tobillo, que finalmente fue vendado, como ella misma explicó  a través de su cuenta de Instagram.

Una portavoz de Emergencias Madrid informó  de que sobre las 23 horas, el Samur-Protección Civil ha tenido que atender a la regidora en su domicilio después de que se tropezara con unos escalones. Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital, para realizarle pruebas y determinar la lesión que tenía, dado que se quejaba de un dolor en el tobillo.