Un grupo de manifestantes autodenominadas “mamarrachas desviadas”  han acudido a la sede de Vox para protestar por las políticas machistas y trasnochadas del partido ultraderechista. Lo han hecho con pancartas formando el juego de palabras “Boxlleras” y con gritos de “España mañana será lesbiana”. Unos hechos ante los que la formación de extrema derecha no ha guardado silencio.

En concreto, el partido ultraderechista ha respondido a las manifestantes a través de Twitter. Para ello, han publicado un vídeo con la icónica banda sonora de El Show de Benny Hill. El vídeo está acompañado por una frase de agradecimiento. “Gracias por vuestra loca visita. Nos lo hemos pasado muy bien”, han sentenciado los ultras antes de afirmar lo siguiente: “Mientras vosotras hacéis el ridículo, nosotros seguimos trabajando por España”.

En contraposición, a su llegada a Génova 13, las “mamarrachas desviadas” han repartido títulos de máster en la sede del PP, ironizando sobre el título de Pablo Casado y el de Cristina Cifuentes.

Además de "ocupar" la sede de PP y Vox, estas activistas también han visitado el polémico y machista autobús de Hazte Oír y se han plantado en la plaza de Colón. Su iniciativa ha sido denominada como  "#FachiTour