La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho su aportación hoy a las mujeres con un mensaje desde Twitter en el que anuncia que ella no irá a la huelga del 8 de Marzo, que "nunca lo he hecho y no lo haré jamás".

La dirigente popular ha advertido a esa izquierda con la que tiene cierta fijación, que la pueden seguir "llamando lo que quieran", porque -asegura- trabajará "por la igualdad entre personas y la conciliación; contra abusos e injusticias; el matrimonio infantil; el turismo sexual o la trata.

PP y Vox de la mano contra las mujeres

Díaz Ayuso continúa posicionando en el sector más duro del PP con afirmaciones como ésta sobre el 8 de Marzo, en la línea de la posible candidata a la Comunidad de Madrid por Vox, Rocío Monasterio, quien rechazó también este día porque, según afirmó "denigra a las mujeres".

La portavoz del Comité Electoral de Vox leyó un manifiesto en el que se afirma que  "el Estado no me tiene que proteger, ni dar ni quitar. Tengo los mismos derechos que el hombre", y cargó contra el "feminismo supremacista" que quiere "colectivizar" y "amordazar" a las mujeres a "un pensamiento único".