El periodista y director de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha vuelto a cargar contra la dirección nacional del Partido Popular, con la que acostumbra a mantener una línea crítica en favor del sector madrileño del partido y de su presidenta, Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión, el locutor ha tachado a la formación de "payasos", "canelos" y "maricomplejines", entre otras lindezas.

"El Partido Popular se metió en una trampa para idiotas de esas en las que solo entran ellos. Es que dicen de nosotros, es que qué dirán... maricomplejines", comienza Losantos. "Nosotros no bloqueamos, son otros, pero ellos dicen que bloqueamos... pues si no sois vosotros, so canelos, no entreis en eso, payasos", procede el presentador de 'La mañana de Federico', sin pelos en la lengua. 

"Pero como ven laSexta, que crearon ellos; Telecinco, que creó el PSOE pero ellos lo permitieron, y la Cuatro, que permitieron y crearon Soraya, Montoro y Mariano... como ven TVE, que está así por ellos, como la SER", continúa el periodista, señalando varios medios televisivos. 

"El PP es un partido lleno de complejos y de taras"

"El PP es un partido lleno de complejos, de taras. Siempre parece que le debe algo a la izquierda, y eso es lo que le ha condenado a la situación actual, como a la derecha", analiza Losantos. 

"Sánchez quiere coger el Constitucional para legalizar el golpe de Estado permanente en Cataluña, el de los comunistas y el de los etarras, que son los que mandan en el Pais Vasco y van a mandar en Navarra. En las próximas elecciones saldrá un gobierno de BIldu y ETA y con el PSOE y Podemos, como en Cataluña", continúa despotricando el locutor. 

"En Madrid [Moncloa] hay un gobierno igual, del PSOE, golpistas y comunistas. Lo entiende cualquiera... salvo el PP. Se metió en la negociación y Feijóo cometió un error de cateto", afea Losantos al líder de los 'populares'. Es muy típico de los del PP, el catetismo, no ven más de su circulo íntimo. También pasa en el PSOE, pero me da igual, ojalá se estrelle contra una farola. A mí me preocupa la derecha, la izquierda no ha hecho más que mal", prosigue.

"No respeta su contrato con los electores. Los traiciona siempre"

"Lo que distingue a la izquierda de la derecha es que se creen que la Ley está por encima del poder, para lo que debe de haber una justicia independiente", sostiene.

"La derecha no cree en nada y le toman el pelo. Entrar en la negociación es absurdo. Volved a la Constitución. Les da igual el Poder Judicial", continúa afeando Losantos. "El PP no respeta su contrato con los electores. Los traiciona siempre, es muy inconsistente", concluye el locutor. 

Continúa así la cruzada de Losantos contra Feijóo y su círculo, con un capítulo más de ataques, insultos y reproches del que es uno de los comunicadores de cabecera de la derecha y la extrema derecha española, en un contexto de claro fuego amigo entre la dirección nacional del partido y la baronesa madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Queda por ver cuál es el desenlace de estos choques.