Los miembros de Vox continúan haciéndose un hueco en los medios de comunicación tras seguir criticando movimientos o hechos que están ocurriendo en la actualidad.

La última, parecía haber sido la misa celebrada en Gelves, Sevilla, en memoria de los niños abortados. Pero no dan puntada sin hilo y han vuelto a salir en primera plana.

En esta ocasión, el número uno de Vox en Gerona, Alberto Tarradas Paneque, ha sido el que ha realizado una declaración chocante. Aprovechando un vídeo en el cuál una mujer recriminaba a un hombre su presencia en lo que parece una manifestación a favor de la mujer, con un cartel en el que ponía "todas las vidas importan". 

Pues bien, Tarradas aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje en redes sociales con las mujeres que siguen y apoyan el movimiento feminista.

"El feminismo no trae nada bueno a las mujeres: las hace arrogantes, maleducadas, desconsideradas, agresivas y las afea", asegura el líder de Vox Gerona.

Unas palabras con las que al principio, entre todos sus seguidores, como si de una jauría de lobos fuera, todo eran insultos contra la mujer que aparecía en el vídeo. Pero, tras hacerse viral el mensaje escrito, en los últimos días han aparecido las críticas de defensoras y defensores del movimiento feminista.

Respuestas en Twitter a Alberto Tarradas
Respuestas en Twitter a Alberto Tarradas 2
Respuestas en Twitter a Alberto Tarradas 3
Alberto Tarradas no ha matizado sus palabras, simplemente ha preferido decir que él "está en contra del feminismo porque no defiende los derechos del hombre".