La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha exigido al Partido Popular "la expulsión inmediata" del exconcejal en el municipio malagueño del Campillo, Luis G. Parejo Barba, quien colgó un tuit en el que deseaba que "metan un tiro en la nuca" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Tomaremos las medidas oportunas, y exigimos al PP la expulsión inmediata de este individuo", ha escrito Lastra en su cuenta de Twitter.

El popular ha borrado el tuit en cuanto ha recibido numerosas críticas por el comentario amenazante contra Pedro Sánchez, pero es un habitual en los insultos a los miembros del Gobierno. También ha dedicado duras palabras a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por las amenazas recibidas a ella y su familia.

La Diputación de Málaga no ha actualizado los cargos actuales y sigue manteniendo que Luis G.Parejo es concejal por Campillo, aunque dejó de serlo en las últimas elecciones municipales.

El exconcejal ha pedido disculpas, en declaraciones a El Español. “Un comentario desafortunado y nada más”, ha afirmado.