El exdirector de El País y expresidente de PRISA ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair, junto a su mujer Mihaela Mihalcia. La joven emprendedora rumana, con quien se lleva más de 30 años, era el objetivo de esta charla dado que el Juan Luis Cebrián no iba a aparecer en un principio.
La empresaria ha declarado que su amor ha sido algo inesperado. De hecho, cuando Cebrián decidió sumarse a la entrevista ha revelado que se conocieron "un poco por casualidad, tomando una copa y ella me cayó simpática”. Sin embargo, ha revelado que “no fue un amor a primera vista”.
Pero más allá de cruces de declaraciones de amor entre el matrimonio, la charla ha dejado varios momentos que no han caído en saco roto en redes sociales. Uno de ellos ha sido la frase de Mihaela en la que reconocía que muchas veces llama “comunista” a su marido mientras él le responde con una sonrisa.
Pero, si hay algo que ha sido protagonista de las redes sociales es Bukowski. En la entrevista, Cebrián declaró que una de las cosas por las que se quedó prendado de la joven es por conocer al citado autor porque no es algo que “los jóvenes sepan”.
“Un día quedamos en Suiza y me dijo: ‘Tengo una sorpresa para ti”. Le tendió su móvil y Miki escuchó una voz desconocida: “Hello, I am Paulo Coelho”, explica Juan Luis Cebrián. Las redes sociales no podían dejar pasar esta ‘declaración de amor’ del periodista a su mujer. El expresidente de PRISA fue la comidilla en Twitter durante todo el día.
Lo mejor, que Cebrián piense que los jovenes no conocemos a Bukowski. Ojalá se hubieran enamorado todos mis ligues de los 20 cuando lo sacaba en la conversación haciéndome la guay.
— Laura Martínez (@labandadelauli) 24 de enero de 2019
Cebrián no ha hablado con nadie joven desde 1992 pic.twitter.com/G3i6NKJLxG
— Su Excelentísima Autoproclamada Beyoncé (@callaquenoveo) 23 de enero de 2019
Madre mía, qué pedazo de capítulo sumo hoy a mi historia de la vergüenza ajena:https://t.co/BDnyt7pAdA
— Carolina del Olmo (@Caro_delOlmo) 23 de enero de 2019
Haz llegar este Cebrián del amor a diez contactos y tendrás un año de suerte en eso de ligar. pic.twitter.com/LkjDrbXixB
— David Rodríguez (@davidjguru) 23 de enero de 2019
“Un día quedamos en Suiza y me dijo: ‘Tengo una sorpresa para ti”. Le tendió su móvil y Miki escuchó una voz desconocida: “Hello, I am Paulo Coelho”
— Calogero (@calcosares) 23 de enero de 2019
Vaya tela Cebrián. ¿Qué pudo salir mal en El País?.
No se puede dar más vergüenza ajenahttps://t.co/JIa3maOAEa pic.twitter.com/xf3eE7yszm
— Revista Mongolia (@revistamongolia) 23 de enero de 2019