Donald Trump ha respondido a las declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones de Estados Unidos. La actriz destacaba esta semana la importancia de las próximas elecciones de Estados unidos: "Cada cuatro años, se nos dice: 'Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es”, destacaba.

Unas palabras que parecen no haber gustado al actual presidente, que ha deseado de manera irónica al esposo de la duquesa de Sussex, el príncipe Harry "buena suerte porque lo va a necesitar".

Megan se ha postulado abiertamente en contra del Jefe de Gobierno y ha llamado a la población del país americano a movilizarse "para ver el cambio que todos necesitamos". La mujer del príncipe Harry pronunciaba este discurso en  un encuentro organizado por la ONG “When we all vote” (Cuando todos votamos), cofundada por la ex primera dama Michelle Obama.

Aunque Harry reconoce haberse mantenido siempre al margen de la política en Reino Unido al ser un miembro de la realeza, y no puede votar en Estados Unidos, ha calificado e "vital" rehacer "el discurso del odio, la desinformación y la negatividad".

Aunque se declara en contra de que los miembros de la familia real se involucren en política, desde que él y la duquesa de Sussex renunciaron a sus roles como miembros de la realeza y se mudaron a Estados Unidos ambos se han vuelto más activos.