Este miércoles, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé explicaciones sobre su "responsabilidad en los resultados" del PSdeG en las elecciones gallegas del 18 de febrero. Por otro lado, Pedro Sánchez ha criticado a Feijóo por sus declaraciones en privado ante la prensa sobre la amnistía, los indultos y las manifestaciones reconociendo que la única solución para Cataluña es la "reconciliación" en lugar de la confrontación.

Relacionado Sánchez vapulea a Feijóo en el Congreso: "Negocia amnistía por la mañana y llama terroristas por la tarde"

La primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados tras las elecciones gallegas ha estado marcada por el vértigo que ha sufrido el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, que le ha obligado a hacer una pausa y sentarse en el escaño para poder continuar con su intervención.

Relacionado Planas da el susto en plena sesión de control al Gobierno: "Tranquilos, es vértigo"

Ha sucedido cuando el titular del ramo respondía a las preguntas de la bancada 'popular' por la situación del campo y las protestas y tractoradas que los agricultores organizan estos días. En concreto, Planas contestaba a una pregunta oral del diputado del PP por Álava, Javier de Andrés.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes