Este sábado 15 de agosto, La Razón ha publicado una entrevista con el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos.

En ella, el también periodista ha analizado cómo ha cambiado su vida tras su paso a la política y cómo ha sido su vida durante el confinamiento."En Génova no hemos descansado. De esos días más duros, lo que recuerdo con mayor cariño, eran las videoconferencias con la familia, los amigos, la conversación con mi abuelo Rafael, que como ya no podía pasear esos días hacía la misma cantidad de pasos que hacía en los paseos, pero en el pasillo de su piso".

Por otra parte, Montesinos también ha reflexionado sobre la peliaguda situación que vive Unidas Podemos y su líder Pablo Iglesias: "No debería estar escondido ni un minuto más. Lo que no puede ser es que por no dar explicaciones sobre un escandalazo que le afecta a él, insulte a los medios de comunicación. Esto es una democracia y el poder político también tiene que responder e Iglesias tendría que responder por ese escándalo que va más allá de si cogió la tarjeta móvil o no lo cogió".

Durante la entrevista, Montesinos también ha sido preguntado por la formación ultraderechista Vox y cuántos gin tonics harían falta para hacerse de los de Santiago Abascal:"El PP es alternativa de Gobierno, es un partido de puerta grande no pequeña, en el que cabe la inmensa mayoría de los españoles, es un partido moderado, que defiende trabajar para todos. Prefiero un partido de puerta grande que pequeña. Yo no sería de Vox ni con cuatro gin tonics".

Esta frase no ha gustado en redes sociales y son muchos los que han insultado a Montesinos por ello:

Insultos Pablo Montesinos 1
Insultos Pablo Montesinos 2
Insultos Pablo Montesinos 3
Insultos Pablo Montesinos 4
Insultos Pablo Montesinos 5
Insultos Pablo Montesinos 6
Insultos Pablo Montesinos  7
Insultos Pablo Montesinos 8