Gran dosis de ironía la que está viendo este martes la red social Twitter a raíz de la macro operación de la Guardia Civil contra el PP de Valencia. Pero el premio se lo ha llevado el community manager del partido valenciano, Luis Salom, también imputado en la 'operación Taula'

Los usuarios no han podido resistirse a recordarle al asesor popular en el Ayuntamiento de Valencia la gran cantidad de mensajes que puso en esta red social sobre la corrupción en otros partidos.

 

 

 



 

Cuenta privada
No sabemos si por esta razón o por otra, Luis Salom ha decidido cambiar su cuenta a privada, lo que ha alentado aún más los mensajes jocosos de los tuiteros, especialmente de los que habían sido bloqueados previamente por el asesor popular, y que no eran pocos.

 


 

Juegos con Salom
Pero las bromas no se han quedado ahí y desde la cuenta de Izquierda Unida, partido muchas veces señalado por Salom en sus tuits, han creado la etiqueta #juegosconSalom para hacer volar aún más la imaginación de los usuarios.

 



 

Luis Salom ha saltado a la actualidad en reiteradas ocasiones por sus comentarios polémicos en la red social como cuando relacionó una viñeta de El Jueves con el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, entre otros.