La presidenta del grupo parlamentario andalucista Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez ha mostrado su crispación y hartazgo frente a los numerosos mensajes que le llegan. Rodríguez ha compartido varios 'pantallazos' en los que muestra como es vejada e insultada, de una manera un tanto peculiar por las faltas de ortografía de los que la agreden, por una serie de personas en una red social. 

Teresa Rodríguez ha puesto en su Twitter un mensaje junto a las fotos que reza: "Lo que tiene una que aguantar. Cómo mujer y cómo profesora de lengua...". Se queja de que las personas que contactan con ella, lo hacen de una manera despectiva hacia su condición de mujer, ya que espetan todo tipo de insultos, y hacia su faceta de profesora, ya que esos insultos que profieren y las palabras que le dirigen son con muchas faltas de ortografía. 

Los insultos van desde "guarra" hasta desear la muerte a la política. El desprecio que le hacen va más allá de su faceta como política, y se internan en la vida personal de la política roteña: "Tú le pones los cuernos a Kichi (actual pareja y alcalde de Cádiz) porque tiene cara de toro".