La líder ultraderechista de Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada este sábado en El Mundo donde ha desvelado una turbia escena que vivió en la playa con su familia.

Preguntada por si ha recibido muchos escraches, la portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid ha respondido así: "Casi todo el mundo es cariñosísimo conmigo. No puedo estar más agradecida". Sin embargo, ha contado una incómoda situación que le tocó vivir: "Sufrí un escrache en una playa con una juez de violencia de género delante de mis hijos. Me llamó fascista y me dijo: "¿Te gusta la playa pública, eh?" Le dije a mis hijos que sonrieran y no hablaran".

Por otra parte, Monasterio ha celebrado que haya muchos adolescentes que digan "orgullosos" que son de Voz además de colocar a José Echegaray como uno de sus referentes políticos. Asimismo, Monasterio ha señalado cuál es el principal problema de España: "El concepto de nación". Y ha añadido: "La división nos debilita y cuestionar la ley también. Hay que cumplir la ley y defender la libertad".