Tal y como ha avanzado El Diario Montañés, el PSOE mantendrá el pacto en Cantabria con el PRC y Miguel Ángel Revilla seguirá siendo presidente de la comunidad autónoma.

A pesar del voto negativo de José María Mazón en la investidura de Pedro Sánchez y que desde las filas socialistas el pacto regional se diera por roto, finalmente el bipartito PRC-PSOE seguirá al frente del Ejecutivo autonómico. 

Natalia Cobo, secretaria de Organización del PSOE en Cantabria, ha señalado que "nadie puede entender un futuro progresista para esta tierra sin el partido socialista, por eso mantenemos nuestro compromiso con Cantabria".

Además, Cobo ha destacado la importancia de la presencia socialista en Cantabria ya que "reforzará" la comunicación con el Gobierno central: "Este Gobierno de Pedro Sánchez es bueno para Cantabria. Una oportunidad que debemos aprovechar como partido socialista y como partido de Gobierno". 

Asimismo, Cobo se ha referido a la posición de los de Revilla en la investidura al afirmar que "está sorprendida y desilusionada por el comportamiento de nuestro socio".