Francisco Marhuenda se altera cuando las cosas no marchan bien para el PP. Se discutía en La Sexta noche el último CIS, que refleja que 1,5 millones de personas reconocen que no volverán a votar a los populares, y el socialista Antonio Miguel Carmona auguraba, por otra parte, que los puntos de ventaja del PP sobre el PSOE pasarían a la historia con Pedro Sánchez. Se debatía, además, sobre el ascenso de Podemos, situada como tercera fuerza política. El director de La Razón optó por ironizar sobre su papel en el programa al afirmar que va al plató “a aprender, a ver la versión happy flower o LSD  que le gusta a Carmona sobre la historia de España".

"Cada vez que te miro, pienso en Rajoy"
“Los historiadores que nos estén viendo dirán ‘se habrá tomado o no una coca cola’, dices cosas impresionantes”, replicó Marhuenda a Carmona que dejó al director de La Razón en una posición incómoda al afirmar que cada vez que le ve piensa “en Rajoy”. El diputado socialista intentó quitar importancia a la referencia al "LSD" hecha por Marhuenda al afirmar que  estaba referido a "los socialistas democráticos".

Marhuenda defiende que el PP sigue el primero
Para Marhuenda, "la encuesta del CIS es una foto fija de un momento coyuntural de estado de cabreo” y “sorprendentemente, con todas las medidas que se han adoptado brutales, el PP sigue estando por delante. Habría que analizar qué significa eso, y el PSOE debería hacérselo mirar".

El director de La Razón da su versión de la casta
“En la izquierda española hay un cataclismo con la irrupción de Podemos. Os animáis muchísimo con el tema del fin del bipartidismo, pero el ejemplo es el de Islandia, donde la izquierda se animó así, y acaban gobernando los conservadores tras la crisis, la corrupción y la banca yéndose al garete", siguió inspirado Marhuenda.

El director de La Razón se guardaba bajo la manga un guión para Podemos, representado en el debate por Carolina Bescansa: "Yo he tratado siempre con respeto y educación a Pablo Iglesias, porque creo que hay que tenerlo siempre. Yo no voy a descalificar, os guste lo que os guste. Pero los cambios en Europa nunca los ha traído el comunismo. Llevaríais a España a tener una prima de riesgo de 1.000 o 2.000, a la suspensión de pagos. Y la verdadera casta son los catedráticos y profesores de ciencias políticas de las universidades, que viven en una burbuja", ha dicho Marhuenda.