El PP ha reunido a su Comité Ejecutivo Nacional fuera de la calle Génova. Esto se debe a las obras de remodelación a las que está siendo sometida la sede de los populares. El lugar escogido ha sido el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid,en la calle del Padre Damián. Un hotel de cuatro estrellas con precios que suelen oscilar los 200 euros por noche y que este lunes acogerá la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional desde el periodo de sesiones tras el parón veraniego.
Contenido de la reunión
El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, presentará este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido sus principales objetivos para el nuevo curso político, con especial atención en la "alternativa social" que el PP busca promover en el Parlamento. Entre estas propuestas, destaca la Ley de Conciliación, que el partido tiene previsto registrar durante este mes de septiembre, según fuentes del PP.
Será la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en este nuevo periodo de sesiones, donde también se abordarán temas de actualidad, como las políticas migratorias defendidas por el partido tras el acuerdo alcanzado con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, y la promoción de una negociación multilateral sobre la financiación autonómica.
De hecho, en relación con las reuniones que Pedro Sánchez ha comenzado con los presidentes autonómicos, desde la sede de 'Génova' han advertido al Gobierno que no conseguirá "dividir" a los líderes regionales del PP, quienes exigirán un sistema de financiación "justo y solidario". "Sánchez debe olvidarse de cualquier esperanza de chantajes o sobornos", declaró el viernes pasado el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Elías Bendodo.
La descripción del hotel
El NH Collection Madrid Eurobuilding se erige imponente con su distintivo perfil en pleno corazón del distrito financiero de Madrid. Gracias a su completo centro de convenciones, se ha consolidado como uno de los hoteles de negocios más importantes de Europa. Con tecnología de última generación y modernas instalaciones, es ideal tanto para viajes de ocio como para reuniones profesionales.
Este hotel cuenta con 412 habitaciones únicas, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas del skyline madrileño, en un entorno amplio, funcional y relajante. Los huéspedes que opten por el VIP LEVEL, o incluso la Suite Presidencial, disfrutarán de instalaciones exclusivas y servicios personalizados como recepción privada, bar gratuito, salón VIP, servicio de planchado gratuito y acceso al gimnasio y centro de bienestar.
Con 33 salas de eventos renovadas, todas con luz natural y tecnología audiovisual de vanguardia, este hotel se destaca como uno de los principales centros de convenciones de Europa. Además, su variada oferta gastronómica, que incluye los restaurantes Casa de Comidas de Rafa Zafra, Bikini Bar, 99 Sushi Bar y el reconocido DiverXO, convierte al hotel en un auténtico paraíso para los amantes de la buena cocina en Madrid.