Francisco Igea, líder de Ciudadanos en Castilla y León, se ha tomado con humor los durísimos ataques del exportavoz naranja Juan Carlos Girauta, quien este jueves cargaba duramente contra sus excompañeros de partido, instando a todos los “traidores” a comerle “la polla por tiempos”. “Eso hasta fase 3 no es posible”, ha replicado el vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Un comentario, el de Igea, que ha tenido una gran acogida en las redes sociales, donde muchos usuarios le han felicitado al dirigente de Ciudadanos por su clase.

“Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh? De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos”. Este fue el mensaje que Juan Carlos Girauta redactó al filo de la medianoche y que le valió para mantenerse como trending topic en la red social.

Relacionado La noche de Girauta en Twitter: “Me vais a comer todos la p...”

Un mensaje que se produjo después de que Girauta saliera en defensa de Alfonso Ussía tras un ofensivo tuit de este dirigido a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Varios dirigentes de Cs criticaron al periodista, y el exportavoz naranja optó entonces por arropar a Ussía, redactando una serie de tuits a cada cuál más soeces.