El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha tomado un café con Susanna Griso, dentro del formato de entrevistas que esta semana, en casa de la presentadora de Espejo Público, con los candidatos a La Moncloa, como ayer hizo con Santiago Abascal, líder de Vox. Pero en la conversación se han colado otras sustancias y Rivera ha hablado sobre quienes le acusan o bromean con que consuma cocaína: “No me he drogado nunca. No he probado la cocaína ni nada parecido”.
☕@Albert_Rivera: “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido” #CaféDecisivoRivera ▶https://t.co/897gn9dxri pic.twitter.com/R4C2MrziJU
— Espejo Público (@EspejoPublico) 23 de abril de 2019
Rivera ha hablado largo y tendido sobre este tema con Griso y ha mostrado su malestar con quienes le acusan de consumir cocaína, no por él, sino por su hija. “Ves que tu hija busca con el móvil tu nombre y encuentra estas cosas”, ha lamentado el líder de Ciudadanos, mientras Griso recalcaba el problema que supone para las familias.
El presidente de Ciudadanos ha señalado que “nunca voy a criticar a quien tome esa decisión”, la de tomar drogas, pero ha subrayado que otros políticos que hacen discursos contra las drogas luego las consumen o que muchos de los que “bromean en televisión sobre este asunto, me consta que las toman”.
Rivera ha insistido en que esas bromas afectan a su familia y en que él nunca ha tomado sustancias estupefacientes. “Tengo el recuerdo en mi familia, de un tío que murió por las drogas hace muchos años”, ha señalado.