La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha ejercido su derecho al voto en el Centro de Servicios Sociales de Chamberí en Madrid, durante las séptimas elecciones al Parlamento Europeo que se celebran hoy en España. EFE



La candidata del PSOE a la europeas, Elena Valenciano, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que participen en las elecciones europeas "contra la resignación" y por "el cambio en Europa", que ha considerado "imprescindible para que España salga de la crisis".

Hace falta un cambio de rumbo en Europa
Valenciano ha acudido a depositar su voto en el Centro de Servicios Sociales de Madrid, acompañada por su hermana Marta y las hijas de ésta, Cloe y Sol. En declaraciones a los medios, Valenciano ha subrayado la importancia de esta jornada electoral y ha considerado que las decisiones que se van a tomar en la UE en los próximos años van a ser "determinantes" para la vida de los españoles. Hace falta que Europa cambie para que España y otros países del sur salgan de la crisis, ha subrayado la socialista.