Image de Cristiano Ronaldo instalada en el Ayuntamiento de Madrid.



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya no sabe qué hacer para sacar al ayuntamiento más endeudado de España del bache económico. La popular lo mismo se atreve con eslóganes arriesgados del tipo “a relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor” o convierte  la sede de su Gobierno en un escaparate de ropa interior. Este jueves, una fotografía gigante de Cristiano Ronaldo en calzoncillos ha dominado en la galería de cristales del Palacio de Cibeles.

La razón para tan peculiar visión es que Ana Botella ha alquilado el espacio municipal a la firma danesa JBS Textile, que presenta allí su línea de ropa interior patrocinada por el futbolista del Real Madrid.

Deuda del Ayuntamiento
El propio futbolista ha subido unas fotos de su ‘presencia’ en el Palacio de Cibeles y ha escrito: “Orgulloso de ver esta imagen de la campaña #CR7underwear representada en uno de los lugares más famosos de Madrid hoy”.

La deuda del Ayuntamiento de Madrid ascendió en 2012 a 7.429.664 millones euros, un 17% más que el año anterior, que fue de 6.347.900 millones.