Diego Torres fue destituido como profesor de la prestigiosa escuela de negocios Esade tras el escándalo de este caso y se encuentra actualmente en el paro. El exsocio de Urdangarin ha trasladado a su entorno que quiere abandonar España debido a la “presión mediática” que están padeciendo tanto él como su familia, y considera que Suramérica es el sitio adecuado para cambiar de ambiente, según El Mundo.

La perfecta constancia de la intervención del Rey
Torres ha advertido al duque que si no satisface sus exigencias sacará a la luz 200 correos electrónicos que comprometen al Rey Y a la infanta Cristina. Según la dicho el exsocio del duque de Palma, en esos mensajes queda “perfecta constancia” de la intervención personal del monarca, tanto para conseguir nuevos contratos para el Instituto Nóos, que presidía el duque de Palma, como para agilizar el cobro por parte de empresas privadas y administraciones de cantidades pendientes.

Al principio pidió 30 millones
Torres reclamó a su exsocio en un comienzo 30 millones de euros, que luego rebajó a 10 millones, para no desvelar los correos electrónicos que, según dijo, tumbarían a la Monarquía. Junto al dinero el exprofesor del Esade exigió, también, “un trabajo estable”, aunque en aquella ocasión no precisó la empresa.