Un 6 de diciembre de hace 43 años los españoles acudieron a las urnas a votar la primera constitución democrática desde la de 1931 tras estar sumidos durante 4 décadas en la dictadura impuesta por el militar Francisco Franco. Aquel miércoles, veinticinco millones de ciudadanos estaban llamados a contestar con un "Sí" o un "No" una simple, pero a la vez compleja pregunta: '¿Aprueba el Proyecto de Constitución?'. La respuesta afirmativa se impuso de forma aplastante. ¿Pero sabes cuál fue el porcentaje exacto?

Esta es una de las preguntas que forman parte de este test sobre la Carta Magna en el que ponemos a prueba  tus conocimientos. Diez preguntas concretas que solo podrán acertar los más instruidos en la Constitución. 

 

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en este trivia y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma PlayBuzz (https://www.playbuzz.com/PrivacyPolicy), a través de la que se realiza el juego. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y nos autoriza a publicar los resultados del juego, test... en elplural.com y bajo las condiciones de la citada plataforma. En todo caso, como interesado tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control (www.aepd.es)