Ya no podremos ver a la ministra de Defensa, Margarita Robles, regando las plantas y mostrándose como una “amante de la vida sana”. Defensa ha borrado de su cuenta de Twitter ese mensaje en el que se difundía información personal de la vida de Robles y no de sus funciones o trabajo como ministra.

El tuit fue publicado el pasado sábado por la mañana y se ganó un aluvión de críticas desde Podemos, PP y Ciudadanos; pero también de usuarios particulares que destacaban el carácter publicitario y de “propaganda” del mensaje recordando que se estaba usando una cuenta institucional, la del Ministerio de Defensa, para difundir el estilo de vida y detalles privados de un cargo público.

Entre los que han calificado de “propaganda” el tuit, destaca el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. "Sánchez controla con un decretazo RTVE y se carga el concurso público. Pone a uno de la ejecutiva del PSOE a dirigir y cocinar las encuestas del CIS. Y ahora las cuentas oficiales de los ministerios hacen propaganda explicando si come pechuga o lechuga una ministra. Sin pudor", denunció Albert Rivera en Twitter.

Ahora, ese tuit de Defensa ya es historia, ha sido borrado para evitar más polémica.