El pasado 25 de abril Cristina Cifuentes presentaba su dimisión como consecuencia de un vídeo publicado por OkDiario en el que aparecía la ex presidenta con un guarda de seguridad de un supermercado tras haber sustraído dos cremas. A tenor de esta noticia, LaSexta  ha aprovechado para recuperar un momento curioso que tiene a Cristina Pardo y Cifuentes como protagonistas.

Se trata de un vídeo de 2016, cuando la periodista preguntó a la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid por un rumor que circulaba sobre su presunta cleptomanía - una información de la que ya nos hicimos eco en ELPLURAL.COM - . Cifuentes negó tajantemente esas acusaciones y las calificó como "surrealistas". "Francamente es como una especie de película de espías de miedo", declaraba.

Acto seguido, Cifuentes aseguraba que ella se dedicaba "a gobernar, a tomar decisiones y en ese tipo de cosas no voy a entrar". La ex presidenta de la Comunidad de Madrid zanjaba el asunto declarando que estas cosas "se las dejo a otros".