El domingo estuvo marcado por la manifestación en contra de los indultos a los políticos catalanes en prisión. Organizada por la plataforma 'Unión 78', a la concentración a la que acudió el Partido Popular, Ciudadanos y Vox acudieron miles de manifestantes. Aunque en la concentración no se puedo ver una imagen de unión de las tres derechas, los tres partidos compartieron un mismo mensaje en cuanto a su rechazo a los indultos del procés.

Numerosos medios de comunicación se encontraban cubriendo la manifestación, pero algunos de ellos no fueron muy bien recibidos por los manifestantes. A gritos de “Fuera LaSexta”, fueron increpados los compañeros de Liarla Pardo. Cesar Muñoz, reportero del programa, tuvo que lidiar con este tipo de comentarios mientras comentaba: “Parece que no somos bien recibidos aquí”.

Desde Plató, Cristina Pardo no dudaba en criticar el trato que estaban recibiendo. “Pues fuera la Sexta, fuera la Sexta, no. Porque, lo siento, pero la Plaza de Colón no es suya y tampoco sale a la calle quién deciden ellos, afortunadamente. Está muy bien que ellos salgan a la calle y nosotros lo podamos ir a cubrir”, decía la presentadora.

Con un visible enfado, la presentadora intentaba explicar qué pasaría si la situación fuera al revés y fueran los medios quiénes gritasen “fuera ustedes de Colón”. Pardo comentaba que no lo hacen por que no deben hacerlo y, por tanto, ellos tampoco deberían hacerlo. La periodista lanzaba entonces una reflexión: “¿Qué sería de ustedes en esa manifestación si no estuvieran los medios de comunicación? Ya está bien”, concluía la periodista.

Varios medios increpados

Del mismo modo, trabajadores de ElPlural.com, que se encontraban trabajando en ese momento, recibieron también críticas por parte de los asistentes. Gritos como “Fuera rojos", "maricones" e "hijos de puta”, fueron solo algunos de los insultos que recibieron nuestros compañeros.