El 'arma secreta para ganar el debate' de Albert Rivera, protagonista en el último día, ha sido llevado a la gran pantalla de la sede de Ciudadanos como forma de marketing electoral. Al candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, pareceN no importarle las mofas que ha generado su vídeo con el perro de Pablo Sarrión, llamado Lucas.

“Aún huele a leche, es un bebito”, comentaba en su cuenta de Instagram a través de un video difundido jugueteando con el animal mientras preparaba el debate electoral de este lunes.

El 10 de noviembre está a la vuelta de la esquina, y todos los partidos se encuentran en pleno funcionamiento en sus respectivas campañas electorales. Una cita en la que, a juzgar por las últimas encuestas, Ciudadanos puede sufrir un batacazo histórico. Por ello, desde la formación naranja han decidido redoblar esfuerzos e intentar remontar esta situación. 

Una de las técnicas escogidas para reaccionar ha sido la presentación ante la sociedad de Lucas, un perro que Albert Rivera ha definido como su "arma secreta para ganar el debate" de este lunes en el que estará el líder naranja junto a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Santiago Abascal. Pese a que el anuncio se ha vuelto viral, miles de usuarios lo han usado para mofarse y volver a cargar contra el candidato de Ciudadanos a la presidencia. 

Sin embargo, la formación naranja no se ha dado por vencida, y ha decidido responder a las críticas creando una cuenta de Twitter a Lucas, imitando de esta manera a Pecas, el perro de Esperanza Aguirre que también tenía un usuario en esta red social y que lo gestionaba la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

"¡Hola a todos! Soy Lucas. He visto que soy Trending Topic y he querido unirme a Twitter yo también. Bienvenidos y estad muy atentos a mis tuits perrunos", reza el primer mensaje escrito desde esta cuenta, que acompaña estas palabras con el vídeo en el que Rivera presentaba al perro.