Tras las informaciones publicadas por El Confidencial y FACUA-Consumidores en acción, el juez Francisco Serrano, número uno en Andalucía de Vox, ha cesado como administrador de su bufete.

El medio previamente mencionado informó de que Hacienda pedía a su anterior empresa 2,4 millones de euros. Un montante reseñable y que ha puesto contra las cuerdas al dirigente de la extrema derecha andaluza. Al parecer, Bio  Wood Niebla SL, con Serrano al frente de la administración, recibió un préstamo de Industria de 2,4 millones falseando el capital para un proyecto que no se ha llevado a cabo.

Ahora bien, después de abandonar el bufete de abogados por las informaciones publicadas abandona también una de las causas más sonadas de los últimos meses: el desahucio de Albert Rivera.

ElPlural.com pudo conocer y confirmar que Serrano era el abogado de Yolanda García Cereceda, una de las propietarias de la mansión de 14.000 metros cuadrados situada en La Finca, una lujosa urbanización situada en Pozuelo de Alarcón (es la ciudad con mayor renta per cápita de España) en la que vivía la pareja hasta septiembre a razón de la ridícula cifra de 3.500 euros (el precio de mercado está en los 25.000).

Precisamente esto hizo que Yolanda enviara un burofax de expulsión al líder naranja y la cantante. Los dos se mudaron en septiembre, pero el lío judicial continúa.

Imágenes de la casa que ha alquilado Malú (La Finca Estate)

Serranos Abogados y Yolanda

Hace años que el despacho del polémico juez, Serrano Abogados, se encarga de defender los intereses de Yolanda en los numerosos pleitos en los que la empresaria se halla inmersa para defender sus intereses personales y patrimoniales. 

Lejos de abandonar el caso, Serranos Abogados sigue defendiendo a Yolanda, aunque su último pleito ponga en serios aprietos a Albert Rivera, el líder del partido con el que Vox gobierna en Andalucía y con el que pretende hacerlo en Murcia y Madrid.

“Sí, somos sus abogados. Pero nosotros no podemos indicaros nada de Yolanda. Es un asunto totalmente confidencial”explicaron a ElPlural.com desde Serrano Abogados.