Miles de personas continuaban este sábado concentradas en la Puerta del Sol, en Madrid, a donde se acercaron muchos ciudadanos, incluso familias. A las 15.30 horas había comenzado una serie de conciertos para amenizar la acampada, que han durado hasta las 18.00 horas. Los encargados de inaugurar la jornada musical han sido 'Red Apple', seguidos de 'Alpargatas'. Con conciertos de una duración de 20 minutos aproximadamente han actuado también 'Señor Rojo', 'Cosmonauta' o 'Lion site', entre otros. Todos ellos se han ofrecido voluntariamente en este evento.

Espacio infantil en Valencia
En la plaza del Ayuntamiento de Valencia se improvisó un espacio infantil, con la "falla del 15-M", un ataúd de cartón con el mensaje "RIP Democracia", y con una ludoteca.

El 15-M cruza las fronteras
Las concentraciones en apoyo del movimiento 15-M han encontrado apoyo también fuera de España, en ciudades como Praga, Budapest, París, Berlín o Lisboa, Nueva York y El Cairo.

Berlín
Cerca de un millar de manifestantes, mayoritariamente españoles pero con aportes solidarios alemanes, hicieron llegar  la voz de los "indignados" a la Puerta de Brandeburgo, en una reivindicativa concentración que trasladó las protestas sociales del 15-M a Berlín.

Las consignas de "Manos arriba" y "Queremos un país al que poder volver", en español, se mezclaron con el "Wir sind das Volk" alemán de las revueltas que precipitaron la caída del Muro, en 1989, ante el más emblemático monumento de la capital de Alemania.

Budapest
En Budapest, decenas de jóvenes "indignados" se reunieron ante la embajada de España para apoyar la protesta con carteles en los que se podían leer frases como: "¡Estamos hartos" o "¡No aguantamos más!". "El sistema no funciona. Tenemos que cambiarlo por otro mejor que nos represente a todos", según EFE.

Praga, Varsovia y Viena
Situaciones similares se han sucedido en Praga, Varsovia y Viena. Los manifestantes han coreado consignas como: "Queremos un pisito como el del principito" o "Lo llaman democracia y no lo es", y mostraron pancartas con lemas similares a los que se pueden ver en las ciudades españolas.

Nueva York
En Nueva York, españoles que se encuentran en esa ciudad estadounidense se han unido a la causa de los 'indignados' del 15-M y se han manifestado en Washington Square Park y en la popular plaza Dupont Circle.

En Israel y Marruecos
Fuera de Europa, las concentraciones llegaron a Israel y Marruecos. En Jerusalén Este, unos cuarenta jóvenes españoles, principalmente cooperantes, se congregaron frente al consulado de España, después de marchar por el barrio palestino de Sheij Yarraj. En su recorrido por las calles, los activistas iban coreando frases como "Nadie se esperaba, España en la Intifada", o "El pueblo no se calla, sabemos lo que falla".

En Marruecos, hubo movilizaciones en Rabat y Tánger, donde decenas de personas, en su mayoría españoles, se concentraron frente a los consulados para apoyar al 15-M. Unas 30 personas se reunieron ante el consulado en Rabat y exhibieron carteles y consignas similares a las que se están viendo estos días en las principales plazas españolas.

Turquía
También los españoles residentes en Turquía se han movilizado. La primera convocatoria ha sido este sábado, donde se congregaron medio centenar —prácticamente todos jóvenes— ante el Consulado español de Estambul.

Buenos Aires
Varias decenas de "indignados" españoles continuaron con su protesta frente a la embajada de España en Buenos Aires, donde han montado un pequeño campamento para solidarizarse con sus compañeros de la madrileña Puerta del Sol y de otras ciudades españolas.