Bufones mediáticos contra Democracia Real ya
A los hazmerreíres mediáticos les cuesta entender que las propuestas de la Plataforma Democracia Real Ya, proponga una reforma electoral, que pueda deteriorar sus privilegios y el de los partidos que defienden.

Para esos graciosos, opinar, debatir, cuestionar lo inadmisible, es cosa de marginados de forma que el movimiento “Indignados” no representa a nadie. La única democracia real es la que está tomando el mando en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas como consecuencia del resultado de las elecciones y, que es la que a ellos representa.

Como les molesta que los indignados estén en contra de la corrupción y, no entiendan que imputados por “chorizos” puedan representar a nadie, reclaman que la policía actúe eficazmente contra los osados manifestantes al mismo tiempo que son capaces de pedir la dimisión del responsable de la orden. Hay que tener cara para empeñarse en defender una postura y la contraria al mismo tiempo.

Donde el resultado de las elecciones no se ajusta a sus intereses se proclaman “indignaditos”, y critican a los “Indignados”, por no manifestarse en contra de lo que a ellos, no les gusta. Parece que ellos no pudieran o supieran exhibirse o hubieran tenido algún problema cuando han salido libremente a la calle para protestar contra el matrimonio gay, la reforma de una ley como la del aborto (conservada mientras gobernaban), rezar junto al Papa en defensa de la familia y, proclamar que Rubalcaba es igual a ETA.

Se mire como se mire la Plataforma Democracia Real seguirá creciendo a pesar de los locuaces parlanchines, mientras los políticos y sus partidos crean que los votos avalan la corrupción y no tengan reparos en celebrar su condición de aforados, como ha sucedido en la Comunidad Valenciana, con una paella de marisco de 18.000 a costa del erario público.

El Pinto
http://el-pinto.blogspot.com/2011/06/bufones-mediaticos-contra-democracia.html