José María Aznar ha anunciado que presentará una denuncia en la Fiscalía General del Estado por revelación de datos tributarios, después de que OKdiario desvelara que hacienda la había puesto una multa superior a los 70.000 euros y le había obligado a hacer una declaración de la renta complementaria por casi otros doscientos mil, al considerar que había declarado como empresa ingresos que se corresponden con su actividad personal. En definitiva, Aznar facturó a través de su empresa familiar "Fazmatella” para tributar al 23 o 25% (impuesto de sociedades) y no a más del 50%, que es lo que le hubiera correspondido. Por Ley en España los datos de todos los contribuyentes son confidenciales y es delito relevarlos. Aznar niega además irregularidades en sus declaraciones a hacienda.

"Injurias y falsedades"
"He decidido que mis abogados interpongan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por revelación de datos tributarios, haciendo valer el derecho de confidencialidad que asiste a todo contribuyente, sin perjuicio de adoptar cualquier otra acción legal que estime conveniente", señala el expresidente del Gobierno en un Comunicado. 
En la misma nota Aznar denuncia que se han manipulado la información y que se han vertido injurias y falsedades contra él. Señala que tras "dejar pasar unos días a la espera de que alguien diera las explicaciones oportunas por la manipulación pública de datos fiscales" sobre sus actividades profesionales, y ante "la desinformación, injurias y falsedades que, una vez más se vierten” en su contra.